martes, septiembre 18, 2007

Una Nueva Etapa


Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé el sitio, allá por febrero, cuando comentaba mis predicciones para los Oscar, con las cuales tuve un desempeño desastroso, pues el resultado fue muy diferente, errando nuevamente la mejor película.

Ahora, para hacer el asunto más entretenido, empezaré a predecir las nominaciones, o al menos intentarlo, lo que me permitirá tener mayor conciencia de los films en competencia y de su potencial al momento de las premiaciones. Por supuesto, es claro que no tendré la posibilidad de ver las películas en forma previa, ya que la gran mayoría de ellas, no se estrenará en el país antes de que sean nominadas. Por esta razón basaré mis predicciones en lo que la crítica, la historia y otros bloggers digan. Hay que recordar que esto es sólo un juego y nadie sabe lo que sucederá en realidad.

Más adelante, comentaré mis opciones, las cuales ya pueden ser vistas en el sidebar del blog. Por lo pronto, ya actualice los polls, para que quien desee vote, agregué el soundtrack de la semana, el cual, en esta ocasión, tiene como protagonista a Alberto Iglesias y la música de la película española Volver de Pedro Almodóvar. Además, estoy conformando el Top 20 del año 2006, con las mejores películas estrenadas en el país el año pasado.

No hay comentarios.: