lunes, diciembre 19, 2005

Se terminó la espera...


Hola a todos, me cansé de ver este blog y no hacer nada por actualizarlo, por eso me disculpo. Desde que creé este espacio para poder expresar mis reacciones y sentimientos para las diferentes películas que poco a poco voy viendo, no pensé que formar esto en Septiembre, con todo el ajetreo de la Universidad, me quitaría tanto tiempo como para ni siquiera actualizar algo del sitio. Ahora ya tengo
mas tiempo, de hecho, tengo todo el tiempo del mundo, jajajaja, por lo tanto desde hoy comienza la actualización completa. Pronto estare con comentarios acerca de las últimas aventuras cinematográficas que he tenido, el recuento de lo mejor del año y claro las predicciones para los Oscar que a esta altura estan mas claras, jejejeje.chaop.

No hay comentarios.: