sábado, diciembre 24, 2005

¡¡¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!!!


En este día tan especial espero que pasen una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Que la paz y amor llenen sus hogares y que el 2006 venga que mejores perspectivas para todos. Un saludo especial a parte de mi familia que está en España, pasando un poco de frío, pero juntos. También a mi amigo Felipe que esta trabajando en los Estados Unidos y que se extraña su presencia por estos lugares. Además a mi amigo Gonzalo que, si bien aun está en el país, emprenderá vuelo a Italia en los próximos días (mucha suerte). Un saludo cordial para todas mis amistades y gente que me conozca, y que lo pasen bien en esta Navidad.

Son los más sinceros saludos de Cristian Cerda aka Crisbrother.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para tí también... Abrazos y mis mejores deseos para toda tu familia...