viernes, enero 20, 2006

Buen Mayo 2005



-Mi Mejor Enemigo (2005)(Chile)
-Cruzada (2005)
-Tiempo de Volver (2004)
-Masacre en la Cárcel 13 (2005)
-Saraband (2003)(Suecia)
-Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005)
-El Regreso (2003)(Rusia)
-Enamórate (2003)
-Los Coristas (2004)(Francia)


Me salto el mes de abril, ya que prefiero ver algunas pelóculas de ese mes que me faltan antes de dar un veredicto. Por otro lado tenemos mayo, ue estuvo bastante bueno. la peliculas notables de este mes fueron Mi Mejor Enemigo de Alex Bowen, Tiempo de Volver de Zach Braff, Los Coristas de Christophe Barratier y, obviamnete, Star Wars Episodios III de George Lucas. Menciones especiales para la rusa El Regreso y la sueca Saraband de manos de Ingmar Bergman.
Debo decir que no puedo ser muy objetivo en este mes, dado mi fanatismo por Star Wars, asi que un merecido primer lugar para George Lucas por reivindicarse de todo lo anterior y poder entregarnos lo que muchos estabamos esperando, la conclusión de una saga que acruzado por varias generaciones y ya tiene su lugar en la historia del cine. Lo que queda entonces es quien es el segundo lugar, y en este caso creo que el ese puesto debe ser para Los Coristas y su bellisima historia y su xcelente banda sonora.

No hay comentarios.: